La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Para el Principado el desguace de barcos de San Estaban no contaminara mucho (29/06/16)

NOTA DE PRENSA

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, considera un total despropósito que la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado que se autorice el proyecto de un desguace de barcos en el puerto de San Esteban  sin el perceptivo  estudio de impacto ambiental como publica hoy el Bopa, estudio ambiental que  reclamábamos el pasado año en el trámite de consultas ambiental por el impacto evidente del proyecto.

 

El proyecto conocido como  la planta de desmantelamiento y valorización-reciclaje de buques en el puerto de San Esteban en el concejo de Muros del Nalón promovida por la sociedad Buitrón S.L.U.  se presento el pasado año a consultas, al que habíamos alegado.

Artículos