»

PostHeaderIcon Denuncia ante Consejería contra las actuaciones en ríos con dragados y talas de bosque de ribera sin evaluación de impacto ambiental

Consejeria de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático

C/ Coronel Aranda nº 2

33005 Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 –Q de Villalegre en Avilés 33403, Asturias, España y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda con Cif – G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N en calidad de presidente, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

PostHeaderIcon Denuncia ante Agroganadería contra las actuaciones en ríos con dragados y talas de bosque de ribera sin evaluación de impacto ambiental

Consejería de Agroganadería y Recursos Autoctonos

C/Coronel Aranda nº 2

33005 Oviedo

Primero.-Se están realizando obras de dragado desde octubre en numerosos ríos asturianos (Esva, Narcea, Nalón, Sella) que están suponiendo la tala de gran parte del bosque de ribera de estos tramos en estos cauces.

PostHeaderIcon Actuaciones en ríos carentes de evaluación de impacto ambiental

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Dirección General del Agua

Plaza de San Juan de la Cruz s/n