»

PostHeaderIcon Polvo cantera la Belonga en Oviedo (25/03/19)

Hemos solicitado a la Consejería de Infraestructuras que reubique los captadores de materia sedimentable que se han puesto en el entorno de la cantera de la Belonga en la localidad de Latores en el concejo de Oviedo acumula denuncias por ruido y polvo en el entorno de las viviendas de la zona.

PostHeaderIcon El coladero de las canteras, el ejemplo de la Belonga en Oviedo (20/11/18)

Hemos presentado alegaciones al proyecto de ampliación de la cantera  la Belonga para ampliar la actual cantera que tienen en la localidad de Latores en el concejo de Oviedo hacia la localidad de Sienra sobre una superficie de 30.000 m2 ya en el concejo vecino de Soto Ribera que está en fase de investigación.