PostHeaderIcon El Ayuntamiento de Villaviciosa permitio las ilegalidades de la saca de madera (02/06/16)

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha denunciado ante la Confederación Hidrográfica del Cantábrico y ante el Principado de Asturias, las ilegales cometidas con la saca de madera de ocalito y movimientos de madera que están haciendo en la margen izquierda del río, enfrente del barrio de la Piñera en la parroquia de Coru.

Una saca de madera que se inicio en el mes de abril, a pesar de haber recibido denuncias de los vecinos en este mes, el Ayuntamiento de Villaviciosa tardo en un mes en paralizar esta saca a pesar de la comprobación de las ilegalidades  denunciadas por los vecinos, lo hizo una vez salió en los medios de comunicación el impacto que suponía este movimiento de tierras en el río y en la ría.