La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon El timo de las banderas azules en las playas contaminadas (09/05/17)

NOTA DE PRENSA

Hoy la empresa  ADEAC representante  en España del Programa Bandera Azul, comunico la relación de playas  que han conseguido este galardón para la temporada 2017, 15 playas son asturianas, 3 menos que el pasado año.

Este año lo consiguieron  las playas de;  Frejulfe en Navia; San Pedro de Bocamar (Cudillero), Santa María del Mar (Castrillón). Lo perdieron las siguientes playas;  Arnao (Castropol), San Juan de Nieva (Castrillón), los Quebrantos (Soto del Barco), Salinas (Valdés), Rodiles (Villaviciosa) y Luanco (Gozón)

PostHeaderIcon Playas contaminadas con bandera azul

NOTA DE PRENSA
 
 
Ayer la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) representante  en España del Programa Bandera Azul, comunico la relación de playas  que han conseguido este galardón para la temporada 2015, De estas 14 son asturianas, dos menos que el pasado año, se perdieron las de las playas de San Pedro de Bocamar y de la Concha de Artedo, en el concejo de Cudillero, así como la de Aguileiro, en el concejo de Tapia.
 
La Bandera Azul es un distintivo que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE)  a las playas y puertos que supuestamente cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

PostHeaderIcon Muchas banderas para poca playa

La Bandera Azul es un distintivo que otorga anualmente la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE)  a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones.

 

Hoy la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC) representante  en España del Programa Bandera Azul, comunico la relación de playas  que han conseguido este galardón para la temporada 2014, que fueron 573 en España, 23 playas más que en 2013. De estas 16 son asturianas.

 

Artículos