La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
«  
  »
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon El Ayuntamiento de Cudillero permite un aparcamiento ilegal en la Concha de Artedo (25/05/17)

NOTA DE PRENSA   

    La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies ha exigido a la Demarcación de Costas de Asturias que depende del Ministerio de Agricultura y al Principado de Asturias para que tomen para evitar el uso ilegal que se hace una zona verde como aparcamiento en la Concha de Artedo con la complicidad del Ayuntamiento de Cudillero que lo tolera.

PostHeaderIcon La quema de residuos es un delito ambiental, esperemos que se sancione al Ayuntamiento de Cudillero (16/02/16)‏

NOTA DE PRENSA

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies a denunciado ante la Fiscalia de Medio Ambiente y ante Dirección General de Calidad Ambiental la quema de residuos el pasado jueves 11 por parte del Ayuntamiento de Cudillero que entendemos que es un delito ambiental.

Artículos