PostHeaderIcon Otro trimestre que sube la contaminación en la comarca (10/07/17)

En el segundo trimestre de este año volvió a subir la contaminación en toda la comarca de Avilés de acuerdo a los datos oficiales,  a pesar de que el Gobierno de Asturias  dice que la contaminación del aire  está controlada y mejora, está claro que en lo que va del año no es así.

PostHeaderIcon Los sindicatos tapan la contaminación de la comarca de Avilés (18/02/17)

Ayer se volvía a disparar la contaminación en la casi totalidad de estaciones de control de la contaminación de la comarca, casualmente el mismo día que el comité de empresa de Arcelor nos criticaba por la falta de seriedad de nuestras denuncias de la contaminación.