PostHeaderIcon Turbera de Dueñas (24/10/16)

Ayuntamiento de Cudillero

Plaza de San Pedro s/n

33150   Cudillero

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 34 sección segunda con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

Que al amparo de lo establecido en los arts. 12 y 17 de la Ley 19/2012, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se facilite a esta Asociación las autorizaciones y licencias urbanísticas que puedan amparar los usos y las actividades que se desarrollan en los terrenos de Las Dueñas, margen derecho de la Autovía del Cantábrico y que se localizan sobre la parcela catastral

Referencia catastral

33021A046006830000MU

Polígono 46 Parcela 683
DUEÑAS . CUDILLERO (ASTURIAS)

Clase