La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon El Principado permite contaminar mas a Arcelor

La Coordinadora  Ecoloxista ha presentado un recurso de reposición por la modificación sustancial de la Autorización Ambiental Integrada de la factoría de Arcelor que afecta a varios concejos (Avilés, Gozón, Corvera, Carreño y Gijón) y que el Gobierno de Asturias realizo sin el perceptivo tramite de información publica, y sin permitir a grupos como la Coordinadora poder participar en esta revisión y que se podría considerar hecha a espaldas de todos los asturianos.

 

Queremos recordar que desde la Coordinadora llevamos tiempo denunciando  los graves problemas ambientales que genera la instalación industrial y que afecta de forma notable a los vecinos más cercanos de todos estos concejos.

 

Artículos