PostHeaderIcon Alegaciones almacén chatarra Asturiana de Fundiciones SL

Servicio de Evaluación Ambiental

C/Trece Rosas nº 2- 3º

33005    Oviedo

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 y, en su representación, Fructuoso Pontigo Concha, con DNI 11393200-N, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

PostHeaderIcon Denuncia nave almacen de Aleastur (04/11/17)

Ayuntamiento de Gozón

Plaza de la Villa s/n

33440    Luanco

El Colectivo Ecologista de Avilés con el  CIF G33261090, asociación legalmente constituida el 30 de diciembre de 1980 en el Gobierno Civil de Asturias y con domicilio a efecto de notificaciones en la calle Padre Teral nº 26-Q de Aviles 33403 y actuando en su representación Emilio Rabanal Menéndez con DNI 11406158 K, ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho,  EXPONE:

Que hemos tenido conocimiento por la información suministrada por vecinos del concejo que en la parcela colindante  a las instalaciones de Asturiana de Fundiciones SL en el polígono de Macua, se ha construido un almacén para el tratamiento de chatarras.

A la vez el pasado 4 de octubre del 2017 nos remite el Servicio de Evaluación Ambiental de la Consejería de Infraestructuras del Principado el trámite de consultas ambientales para su evaluación de impacto ambiental, por si fuera perceptivo este trámite ambiental previo a su construcción.

Como dudamos de la legalidad de las obras ejecutadas en dichos terrenos, sin que  conste que se haya acordado la aprobación definitiva por lo que pudiera tratarse de obras no amparadas por licencia municipal y es por lo expuesto que venimos en solicitar: