La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
warning: Creating default object from empty value in /home/dzgv2lsyf1tw/public_html/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.

PostHeaderIcon Denuncia vertedero Artedo (31/03/17)

Fiscalía de Medio Ambiente.

Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias

C/ Comandante Caballero nº 3-6º Planta

33005     Oviedo

 

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, con domicilio a efecto de notificaciones postales en la calle Padre Teral nº 26 - Q de Villalegre, en Avilés y con el correo electrónico correo@coordinadoraecoloxista.org, entidad inscrita en el registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el nº 11760 sección primera con CIF - G33247891 ante esta Unidad Administrativa comparece y, como mejor proceda en Derecho, EXPONE:

HECHO

En enero de 2016 hemos denunciado ante esa Fiscalía un vertedero incontrolado de residuos de construcción, y de otro tipo que se encuentra entre el tramo de la antigua carretera N-632 y la via de FEVE aproximadamente en las coordenadas utm etrs 43.561358,-6.183270 en la proximidad del Hotel Mariño, en la localidad de Artedo en el concejo de Cudillero.

 

Posteriormente hemos tenido comunicación de que la Fiscalía había abierto diligencias de investigación con las diligencias de investigación 4372016

Artículos