La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Otra sanción al Ayuntamiento de San Martín por vertidos‏

NOTA DE PRENSA

 

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico nos ha traslado que incoan expediente sancionador al Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio por los vertidos continuados de aguas residuales al cauce del arroyo de la Reguera afluente del río Nalón en Blimea, que proceden de un colector de saneamiento municipal que habíamos denunciado desde la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies.

Sorprende estos vertidos que deberían acabar en la depuradora de Frieres que gestiona CADASA ubicada en la localidad del mismo nombre en el concejo de Langreo que descontamina las aguas de  la cuenca del río Nalón, incluidos los vertidos San Martín, ya resulta raro que después de tanto millones de fondos europeos invertidos no se lleven esta agua residuales por el colector al bombeo de Blimea y de allí a la depuradora.

Artículos