PostHeaderIcon No nos asusta señor alcalde de Gozón (27/01/17)

El alcalde de Gozón  amenazo hoy en el Comité de Calidad del Aire de Avilés que nos va denunciar la próxima vez que denunciemos desde el Colectivo Ecologista de Avilés y la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies la contaminación del concejo.

PostHeaderIcon Gozón esta contaminado no por culpa de la Coordinadora Ecoloxista (05/01/17)

En cuanto a sorprendentes declaraciones del Alcalde de Gozón con los datos de la contaminación que sufre el concejo que es el más contaminado de Asturias en partículas, hay que recordar que los datos que damos son los que facilita el Gobierno de Asturias  en su web y el Puerto de Avilés en su web , con la  obligación de comunicación diaria de contaminación atmosférica y calidad del aire de la Directiva 2008/50/CE y el R.D 102/2011.

En el caso de Gozón solo hay 3 estaciones que vienen presentando valores muy malos de las partículas de menos de 10 micras y de óxidos de nitrógeno la del Faro

PostHeaderIcon Asturias sigue estando muy contaminada, por mas que nos quieren engañar (05/09/16)

El día que leíamos que el Gobierno de Asturias nos quería volver convencer de nuevo a través de la Directora General de Prevención y Calidad Ambiental del Principado de que no teníamos problemas de calidad del aire ninguno.