La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Calendario de eventos ambientales
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
Añadir a calendario
Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon A ver si de esta acometen las obras de restaurar de Antracitas de Gillón en Cangas del Narcea (19/08/19)

NOTA DE PRENSA

 

Esperemos que por fin se acometa el acondicionamiento de los cauces afectado por las minas del grupo Perfecto-Riotorno explotado por Antracitas de Gillon en Cangas del Nancea, que hoy se vuelve a publicar en el Bopa otro intento mas de recuperación de la zona.

PostHeaderIcon Inaceptable que se escunden en razones ambientales para no restaurar: el caso de Antracitas de Gillón en Cangas del Narcea

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies lamenta la oposición del Ministerio de Medio Ambiente al del proyecto de Acondicionamiento del cauce afectado por las escombreras del grupo Perfecto-Riotorno explotado por Antracitas de Gillon en Cangas del Nancea, proyecto anunciado en el 2011 por parte de la Confederación Hidrografica del Cantabrico.

 

Nos parece completamente inaceptable que se escunden razones ambientales para no restaurar un lugar muy degradado, por mas que hayan crecido los arboles en todo aquello.

 

Artículos