PostHeaderIcon Actividades ambientales para esta semana, se ruega su difusión (15/10/17)

-Miércoles 18 de octubre desde las 16 a 20 h, Jornada de la Economía Verde y el Movimiento por el Clima será en Talud de la Eria en Uvieu en la calle Virgilio Palacio nº1, organiza Eco Emprendedores por el Clima.

-Jueves 19 de octubre a las 20 h, Conferencia “Factores de Riesgo Medioambientales” a cargo de Charles Gasparovic - Investigador del Departamento de Neurociencia de la Universidad de Alburquerque (EEUU), será en la casa de la Cultura   “Alberto Vega” de La Felguera, organiza Asociación Sos Ictus.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Viernes 27 desde las 18 y sábado 28 desde las 9,30, Jornadas sobre Biodiversidad que  será en el Edificio del Pavo Real del Campo San Francisco, organiza Podemos Asturies.

-Sábado 28 desde las 11 h, Jornadas “la Contaminación y la Movilidad” será en la Casa de la Cultura de Avilés, organiza el Grupo Municipal Ganemos en Avilés en Común.

-Martes 7 de noviembre a las 17, Charla sobre Mariposas del Parque Natural de Las Ubiñas La Mesa a cargo de Hugo Mortera será en la oficina del Parque Natural de las Ubiñas y la Mesa en Bárzana de Quirós.

- Ultimo viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas: