Actividades ambientales (31/10/2016)

-El miércoles 2  a las 19 h, Reunión de la Plataforma medioambiental de la Comarca de Avilés será en la Biblioteca de Salinas que esta en la calle Bernardo Álvarez Galán, 12

 -El jueves 2 a las 19h, Reunión de SOS Tren será en la Sala del Centro Municipal de Estudios "Palacio Valdés" en la calle Conde del Real Agrado – Avilés.

 -El viernes 3 a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

-El viernes 3 a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-El jueves 10  a partir de las 18 h y viernes 11 a partir de las 11 h, Alcuentru de muyeres defensoras de la Soberanía para el Bien Común será en Biblioteca Jovellanos de Xixón, organiza Soldepaz Pachakuti.

-El lunes 21 de noviembre a las 19 h, Taller de Contaminación del aire a cargo de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies será en el Centro Social de Lugo de Llanera, organiza el Ayuntamiento

-El viernes 25 de noviembre a las 19 h, Taller de Contaminación del aire a cargo de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies será en el Centro Social de Posada de Llanera, organiza el Ayuntamiento

-El Jueves 15 de diciembre, Conferencia “Los animales salvajes y la responsabilidad patrimonial de las administraciones a cargo de la Magistrada  Pilar Martínez Ceyanes, será en el salón de actos de la calle Schultz nº 5, organiza Colegio de Abogados de Oviedo.

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

-Segundo domingo de mes a las 19, Green Dinks será en el  Merendero Casa Arturo, Avda. Profesor Pérez Pimentel 73, Gijón (La Guía)