Actividades ambientales (30705/16)

Jueves 2 a las 19 h., Conferencia Transformación del tramo urbano de la A-66: un proceso desde la participación. Imagina un Bulevar, Oviedo, será en el Auditorio de Oviedo,  organiza Econodos.

 

-Sábado 4 desde las 12 h. durante todo el día, Presentación de la  Plataforma por un Nuevo Modelo Energético será dentro de la celebración de Ciudad Verde, en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón.

 

-Sábado 4  desde las 11,45 h. durante todo el día, Jornadas Sobre Sostenibiidad y Empleo, será en la Casa de la Cultura de Avilés, organiza Equo.

 

-Domingo 5 de con salida a las 12 h., Dia Mundial del Medio Ambiente lo haremos con una Marcha a la Peña de los 4 Jueces, desde la area recreativa Loma de Siero, organiza Plataforma contra la línea de Alta Tensión Costa Verde y los grupos ecologistas asturianos.

 

-Domingo 5 de junio a las 13 h., Concentración contra la Contaminación del Aire, “Lo que no se exige no se consigue”, será frente a la Ema del Arbeyal, convoca Plataforma contra la Contaminación de Xixón.

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Domingo 12 de junio a partir de las 18 h, Encuentro  Green Drinks será en Green Zone Bio, Calle Marques de Casa Valdés 14, Gijón

 

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

 

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.