Actividades ambientales (29/10/17)

-Martes 31 a las 20 h, Mesa Redonda sobre el Plumero de la Pampa, será en el en Club de Prensa la Nueva España de Uvieu.

-Jueves 2 noviembre  a las 13 h, Mesa redonda sobre los Incendios Forestales será en la Aula  A de la Facultad de Biológicas de Oviedo.

-Jueves 2 de noviembre a las 17 h, Charla sobre la Red de Seguimientos de las  Mariposas del Parque Natural de Ponga a cargo de Hugo Mortera será en la Casa de Cultura de San Juan de Beleño, organiza el Principado.

-Jueves 2 de noviembre a las 17 h, Reunión para recoger sugerencias para el Pacto Nacional del Agua, de los grupos ecologistas será en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico en la Plaza de España º 2 de Uvieu.

 

  Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas

-Lunes 6 de noviembre a las 19,30 h, Mesa redonda “Incendios Forestales en Asturias y Galicia, Propuesta para una Gestión Sostenible”  será en el Centro Social del Llano organizado por la Sociedad Cultural Gijonesa.

-Martes 7 de noviembre a las 17, Charla sobre  la Red de Seguimientos de las Mariposas del Parque Natural de Las Ubiñas La Mesa a cargo de Hugo Mortera será en la oficina del Parque Natural de las Ubiñas y la Mesa en Bárzana de Quirós, organiza el Principado.

-Martes 7 de noviembre a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

-Miércoles 8 de noviembre a las 17, Charla sobre la Red de Seguimientos de las Mariposas del Parque Natural de Redes a cargo de Hugo Mortera será en el Centro de Interpretación de Campo Caso, organiza el Principado.

-Jueves 8 de noviembre de las 9,45 a las 14, Jornada Tecnica sobre Economía Circular, será en el Edificio Historico de la Universidad, organiza Humana.

Viernes 10 desde las 17 h IX edicion del Festival de cine SOStenible HabitARTE  “Volver a lo natural, volver a lo rural" en la Casa de Cultura de Ortiguera (Coaña), organiza la Casa Azul de Valdepares

-El sábado 11 desde las 17 h continua  HabitARTE “Volver a lo natural, volver a lo rural",  en la Casa de Cultura pero de Boal, organiza la Casa Azul de Valdepares

-Sábado 18 de noviembre a partir las 13, Manifestación en Defensa del Tren con salida en la estación de Xixón, organiza Sos Tren.

-Viernes 24 de noviembre a las 10 h, Seminario “Lobo y Daños en Asturias” será en la Casa de la Cultura de las Vegas, organiza la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada.

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.