Actividades Ambientales (26/12/17)

-Martes 26 de diciembre entre 11:45 y las 13:15. Taller Conoce la Fauna de nuestra Ría, los Tesoros de la Playa será en Centro de interpretación de la Ensenada de Llodero, situado en el aparcamiento de San Balandrán en Gozón, organiza Grupu d’Ornitoloxía Mavea.

-Miércoles 27 de diciembre entre 11:45 y las 13:15. Taller  Fotografía de Naturaleza con el Móvil será en Centro de interpretación de la Ensenada de Llodero, situado en el aparcamiento de San Balandrán en Gozón, organiza Grupu d’Ornitoloxía Mavea.

-Jueves 28 de diciembre entre 11:45 y las 13:15. Taller Identificación de Aves Acuáticas será en Centro de interpretación de la Ensenada de Llodero, situado en el aparcamiento de San Balandrán en Gozón, organiza Grupu d’Ornitoloxía Mavea.

-Viernes 29 de diciembre entre 11:45 y las 13:15. Taller  Alimentación de Rapaces Nocturnas (disección de egagrópilas) será en Centro de interpretación de la Ensenada de Llodero, situado en el aparcamiento de San Balandrán en Gozón, organiza Grupu d’Ornitoloxía Mavea.

-Sábado 30 de diciembre a partir de las 11 hasta las 14 h, Excursión Ambientalcon salida del Vallin de Morcin, organiza Asociación Medioambiental la Cirigueña.

 

  Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

-Miércoles 10 de enero a las 20:00 h. Debate sobre el anuncio de inversiones en Trenes Cercanias con SOS Tren y Asturias al Tren será en el Club de Prensa de La Nueva España en Oviedo (calle Calvo Sotelo, nº 7).

-Sábado 13 de enero a partir de las 11 hasta las 13,30 h, Recuperación y Limpieza de Fuentes será la de la Collá en la ruta del Monsacro, organiza Asociación Medioambiental la Cirigueña.

-Sábado 23 de enero a partir de las 11 hasta las 13,30 h, Recuperación y Limpieza de Fuentes será la de Peñarudes, organiza Asociación Medioambiental la Cirigueña.

-Sábado 10 de febrero a partir de las 11  hasta las 13,30 h, Limpieza de Ríos será el tramo  San Eulalia de Morcín a Parteayer, organiza Asociación Medioambiental la Cirigueña.

-Viernes 26 de Enero a las 183,0 h, Asamblea de SOS Tren Asturias en la cantina del Berron.

 Ultimo Viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.