Actividades ambientales (26/05/19)

-Martes 28 de mayo a las 19,30 h, Presentación Informe “Análisis y Propuestas sobre el lobo en el Parque Nacional de los Picos de Europa, Propuestas para vivir en la biodiversidad” será en el local de la Sociedad Cultural Gijonesa en la calle Tomas y Valiente de Xixón, organiza Ecoloxistes n’Aición.

 

-Jueves 30 de mayo a las 19 h, Reunión de la Plataforma Residuo Cero Asturias será en el bar Green Zone en Xixón.

 

-Domingo 2 de junio desde las 11 h, Ruta “Descubre Castrillón en bici”, con salida del Parque del Muelle, organiza PedaleAviles y Asturies ConBici.

 

  Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

-Miércoles 5 de junio a las 18 h, Proyección del Documental Artifishal que presenta el oceanógrafo Tony Butt con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente será en el Liceo en Navia, organiza la Casa Azul

 

-Sábado 8 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente en el Pueblo de Asturias de Xixón.

 

-Sábado 8 de junio a partir de las 11h, Jornadas de divulgación y defensa de la naturaleza y el medio ambiente en Asturias con mesas redonda, exposiciones y juegos, será en el Botánico, organiza Mavea.

 

-Domingo 9 de junio a partir de las 11 h, continúan la Jornadas de divulgación y defensa de la naturaleza y el medio ambiente en Asturias, será en el Botánico, organiza Mavea.

 

 -Domingo 23 de junio con salida a las 11 h con salida del Parque de Muelle, Ruta Fin de Fiesta para celebrar el final de PrimaBici 2019. Marcha en bicicleta hasta un merendero o área recreativa para hacer una comida de convivencia en la comarca de Avilés, organiza PedaleAviles y Asturies ConBici.

 

-Lunes 9 de septiembre, Día Sin Coches dentro de la Semana de la Movilidad.

 

-Octubre, Encuentro Regional de Ciclismo Urbano

 

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.