»

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (26/02/17)

-El viernes 3 a las 19,30, Charla Intoxicación por mercurio y otros metales a cargo del medico Laureano Rivas será en el Centro Social de las Chavolas de Castrillón, organiza la asociación de vecinos.

- El viernes 3 las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El viernes 3 a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

-El sábado 4 a las 17 h, Asamblea de la Plataforma Asturiana Anti  fracking será en el Llar el Mataderu de Pola de Siero

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-El lunes 6 de marzo a las 19h, Taller de Contaminación será en Avilés a cargo del Colectivo Ecologista de Avilés, organiza Foro Asturias.

-El jueves 9 de marzo a las 20 h, Presentación del libro “La Luz de la Luciernaga” de David Alvarez será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón.

-El viernes 24 de marzo a las 20h, Reunión de Plataforma contra la Línea de Alta Tensión "Anillo Central de Asturias" será en el Llar Mataderu en Pola Siero.

-El lunes 3 de abril a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Terrestre Invasora, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

-El martes 2 de mayo a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Marinas Protegidas e Invasoras, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

- Ultimo viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.