»

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (25/12/18)

-Miércoles 26 desde la 11 h, Talleres Infantiles en el Monumento Natural de Zeluan, organiza Mavea

-Miércoles 26 a las 17,30 h, Taller, Hazlo Tu Mismo Comesticos, será en el centro comercio el Atrio de Avilés dentro la campaña Navidad Libre de Plástico.

-Jueves 27 desde las 11 h, Talleres Infantiles en el Monumento Natural de Zeluan,  organiza Mavea

-Jueves 27 a las 17,30 h, Taller, Sapos, Ranas y Sacaveras, será en el centro comercio el Atrio de Avilés dentro la campaña Navidad Libre de Plástico

-Viernes 27 desde las 11 h, Talleres Infantiles en el Monumento Natural de Zeluan, organiza Mavea

-Viernes 28 a las 17,30 h, Taller, Recuperarte: Construcción con Plástico, será en el centro comercio el Atrio de Avilés dentro la campaña Navidad Libre de Plástico

-Sábado 29 desde las 11 h durante todo el día, Jornadas de Naturaleza Marina será en el hotel Regente de Oviedo, organiza DyC Ocean

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Miércoles 2 de enero desde las 11 h, Talleres Infantiles en el Monumento Natural de Zeluan, organiza Mavea

-Miércoles 2 de enero a las 17,30 h, Taller, Las 3 Erres: Nada que Tirar será en el centro comercio el Atrio de Avilés dentro la campaña Navidad Libre de Plástico

-Jueves 3 de enero desde las 11 h, Talleres Infantiles en el  Monumento Natural de Zeluan, organiza Mavea.

-Jueves 3 de enero a las 17,30 h, TallerLos Paxarinos del Parque será en el centro comercio el Atrio de Avilés dentro la campaña Navidad Libre de Plástico

-Viernes 4 de enero desde las 11 h, Talleres Infantiles en el Monumento Natural de Zeluan, organiza Mavea.

-Viernes 4 de enero a las 17,30 h, Taller, Diversión con Basura, será en el centro comercio el Atrio de Avilés dentro la campaña Navidad Libre de Plástico

-Primer martes de mes a las 19 h, reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.