PostHeaderIcon Actividades Ambientales (25/11/18)

-Martes 27 a las 19, Concentración en la rotonda de Langreo Centro en la Felguera contra el desmantelamiento de Feve en el Nalón , organiza Plataforma ciudadana por el soterramiento ferroviario de Langreo

-Sábado 1 de diciembre desde las 12 h; Marcha “Por un futuro sin carbón” con salida del Elogio del Horizonte en Xixón y acabar en los Jardines del Náutico.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- Martes 4 a las 19 h, Proyección del documental “El lado oscuro del Carbón” de Greenpeace será en el Ateneo de la Calzada, organiza  la Plataforma contra la Contaminación.

-Primer martes de mes a las 19 h, reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.