PostHeaderIcon Actividades Ambientales (25/02/2018)

-Martes 27 de febrero a las 17h, Asamblea de la  Plataforma SOS Tren Asturias que será en el local de la Plataforma en defensa de los Servicios Públicos de Avilés, en la Calle La Cámara  nº 26, 1º, en Avilés.

-Jueves 1 a las 19 h. Asamblea de la Plataforma Asturies por un Aire Sano será en el local de la Asociación de Vecinos de San Juan del Espartal en Castrillón.

-Viernes 2 desde las 10 hasta las 17 h, Jornada “Producción Ecológica: Una oportunidad para el campo asturiano” será en la Finca el Cabillón en Tapia de Casariego, organiza Red Asturiana de Desarrollo Rural

- Viernes 2 a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- Viernes 2 a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Martes 6 de marzo a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

-Miércoles 7 de marzo a las 20 h, Proyección gratuita de la película Gracias por la lluvia,  que pone rostro humano a la lucha contra el cambio climático será en el Teatro Filarmonica de Oviedo

-Viernes 16 de marzo a las 19 h,  Presentación del I Congreso de Decrecemento Eo Navia - Galiza - O Bierzo,  será en la Caza Azul de Navia

-Domingo 18 de marzo a las 12 h, Manifestación “Asturias:paraíso contaminado” con salida del Paseo Begoña, organiza Asturies por un Aire Sano.

-Martes 20 de marzo a las 19,30 h, Proyección gratuita de la película Gracias por la lluvia,  que pone rostro humano a la lucha contra el cambio climático será en el Cultura Antiguo Instituto de Xixón.

-Sábado 21 d´abril Sábado Verde en Libélula uniéndolo a las jornadas alrededor del día de las luchas campesinas. Actividades de calle y en la huerta

-Último Viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.