Actividades ambientales (24/04/2016)

-Lunes 25 desde las 15 h, Plantación de un cerezo, lecturas, canciones, exposición en recuerdo de los accidentes nucleares  de Fukushima y Chernóbil será en la Facultad de Formación del Profesora en la C/Aniceto Sela s/n de Oviedo, organiza Ecoloxistes n’Aición.

 -Jueves 28  a las 19 h., Charla-coloquio “Eficiencia Energética y Bioconstrucción”, será en el Aula 4 del Centro Municipal Integrado de El Llano, dentro del ciclo de charlas Equo – Xixón.

 -Jueves 28, Charla-Coloquio “las políticas para el uso de la bici como transporte urbano” será en la Casa de la Cultura de Avilés dentro de Prima Bici saldrá del Parche, organiza Club Prensa la Nueva España.

 – Viernes 29 a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

 -Sábado 30 a las 20 h, Gran Fiesta Cicloactiva en Gijón

 

 Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 – El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 -Viernes 13 de mayo a las 19,30 h , Charla-coloquio “Evolución Ornitologica de la Ensenada de LLodero y la charla de Zeluan a cargo de Cesar Alvarez Lao, será en el local social de la Asociación de Vecinos Enlaze de Zeluan dentro de los actos de los 100 del pueblo.

 -Viernes 13 de mayo a las 20 h, Reunión de la Plataforma contra la línea de alta tensión Costa Verde será en el Remediu en Nava.

  – Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

  El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 – El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.