PostHeaderIcon Actividades Ambientales (23/01/17)

El lunes  23 a las 20 h, Conferencia: ¿Por qué vienen las aves acuáticas al estuario avilesino?, por César Álvarez será en Servicios Universitarios en Avilés en la calle Ferreria nº 7, organiza Mavea y el Aula de Cultura la Voz de Avilés.

-El miércoles 25 a las 11,45, Concentracción frente a la Junta General, Vamos a decirles a los grupos parlamentarios que merecemos  y exigimos aire limpio, convoca afectadas por la contaminación del aire.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-  El lunes  30 a las 20 h, Conferencia: Las plantas invasoras de los humedales litorales, por Tomás Díaz. será en Servicios Universitarios en Avilés en la calle Ferreria nº 7, organiza Mavea y el Aula de Cultura la Voz de Avilés.

-El jueves 2 de febrero a las 18,30, Reunión en Defensa del Ferrocaril, será en Oviedo en un local por determinar, organiza Asturias al Tren.

-El Sábado 11 de febrero a las 11 h, Taller de formación sobre el fracking será en el Llar el Mataderu de Pola de Siero

-El sábado 4 de marzo a las 17 h, Asamblea de la Plataforma Asturiana Anti  fracking será en el Llar el Mataderu de Pola de Siero

-El viernes 24 de marzo a las 20h, Reunión de Plataforma contra la Línea de Alta Tensión "Anillo Central de Asturias" será en el Llar Mataderu en Pola Siero.

- Ultimo jueves de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.