PostHeaderIcon Actividades Ambientales (21/10/18)

Lunes 22 de octubre a las 19 h, Presentación de la Campaña “Libre de Plástico Comarca de Avilés”, será en el Cultubar el Pinchin en la Avenida Santa Apolonia 116 de Avilés.

-Miércoles 25 y jueves 25, Norte Renovables, Salón de las Energías, será en el Pabellón de la Magdalena de Avilés.

-Jueves 25 de octubre a las 19,30 h, Charla-coloquio “La Salud en el hogar” será en el Auditorio de Siero.

-Viernes 26 de octubre desde las 18 h, continuando el sábado 27 desde las 10 h se va celebrar el Conceyu Medioambiental Cantábrico en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Plataforma por la Defensa de la Cordillera Cantábrica.

-Viernes 26 de octubre a las 19 h, Presentación de la Campaña “Libre de Plástico Comarca de Avilés”, será en Catasol en la calle Alejandro Casona nº 21 de las Vegas en Corvera.

-Sábado 27 de octubre desde las 16,30 h, XXVII Encuentros por la Defensa de los Picos de Europa  el sábado en el hotel 40 N Nudos de Avilés y el domingo  28 a las 11,30 h en Casa Dago en Cangas de Onis, organiza ANA.

-Sábado 27 de octubre a las 17,30 h, Presentación de la Campaña “Libre de Plástico Comarca de Avilés”, será Bateria de Cok en la calle Rivero 31 de Avilés.

-El sábado 27. domingo 28 de octubre y continuando el jueves 1 de noviembre  a partir de las 11 h. todos los días Jornadas “Celebrando el Bosque de Redes “ será en Campo de Caso.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Martes 6 a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón.