Actividades Ambientales (19/11/18)

Lunes 18 de noviembre a las 18 h, Performance “De fiesta pero sin plásticos” será en el Parche de Avilés, organiza Plataforma Comarca de Avilés sin Plásticos.

-Miércoles 21 de noviembre a las 19,30 h, Charla-coloquio “Ciencia ciudadana, tú también puedes participar”será en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Mavea.

-Jueves 22 de noviembre a las 19,45h, Mesa Redonda “Prevención de residuos, soluciones para lo cotidiano” será en el Palacio de Valdercazana con la colaboración del Club de Prensa la Nueva España, organiza Plataforma Comarca de Avilés sin Plásticos.

-Viernes 23 de noviembre a las 19,30 h, Charla coloquio “Contaminación ambiental, Calidad del Aire y de las Aguas en la Bahía de Gijón”, a cargo de la Coordinadora Ecoloxista y la Plataforma contra la Contaminación en Xixón, será en la sala polivalente del Ateneo de la Calzada, organiza Asociación Familia Salamantina dentro de la IX Semana Cultural Salamantina.

-Sábado 24 de noviembre desde las 11,30 h, Taller de RecuperArte será en el Patio en Fernando Morán 26 en Avilés, organiza Plataforma Comarca de Avilés sin Plásticos

-Sábado 24 de noviembre a las 11,30, Reunión Campaña “Por un futuro sin carbón” será en el Conceyu de la Mocedá de Xixón.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Sábado 1 de diciembre desde las 11,30; Marcha “Por un futuro sin carbón” con salida del Elogio del Horizonte en Xixón y acabar en los Jardines del Náutico dentro de la campaña internacional sin carbón.

-Primer martes de mes a las 19 h, reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.