Actividades Ambientales (19/05/19)

Viernes 24 de mayo a las 18 h, Manifestación Emerxencia Climática con salida de la estación de la Renfe en Uvieu, organiza Fridays For Future Asturies.

 

  Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

-Domingo 2 de junio desde las 11 h, Ruta “Descubre Castrillón en bici”, con salida del Parque del Muelle, organiza PedaleAviles y Asturies ConBici.

 

-Sábado 8 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente en el Pueblo de Asturias de Xixón.

 

-Sábado 8 de junio a partir de las 11h, Jornadas de divulgación y defensa de la naturaleza y el medio ambiente en Asturias con mesas redonda, exposiciones y juegos, será en el Botánico, organiza Mavea.

 

-Domingo 9 de junio a partir de las 11 h, continúan la Jornadas de divulgación y defensa de la naturaleza y el medio ambiente en Asturias, será en el Botánico, organiza Mavea.

 

 -Domingo 23 de junio con salida a las 11 h con salida del Parque de Muelle, Ruta Fin de Fiesta para celebrar el final de PrimaBici 2019. Marcha en bicicleta hasta un merendero o área recreativa para hacer una comida de convivencia en la comarca de Avilés, organiza PedaleAviles y Asturies ConBici.

 

-Lunes 9 de septiembre, Día Sin Coches dentro de la Semana de la Movilidad.

 

-Octubre, Encuentro Regional de Ciclismo Urbano

 

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.