Actividades Ambientales (19/03/17)

-El viernes 24 a las 18 h, Taller de Contaminación de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies en el centro social de Tamón organiza la asociación de vecinos de Tamón en Carreño.

 

El viernes 24 de marzo a las 20h, Reunión de Plataforma contra la Línea de Alta Tensión "Anillo Central de Asturias" será en el Llar Mataderu en Pola Siero.

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-El lunes 27 de marzo a las 19 h, Conferencia “Efectos de los campos electromagnéticos en los sistemas biológicos” a cargo de Ceferino Maestu Unturbe será en la Plaza del Humedal, 3 de Xixón (antiguo edificio "Gota de Leche") organiza la  Sociedad Internacional de Bioética.

-El miércoles 29 de marzo a las 19,30 h, Charla-coloquio “ Regasificadora de El Musel: Pasado, Presente… y Futuro” a cargo de Paco Ramos seráEspaciu Cultural La Manzorga en la Ceán Bermudez 2, Xixón

-El lunes 3 de abril a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Terrestre Invasora, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

-El martes 2 de mayo a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Marinas Protegidas e Invasoras, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.