PostHeaderIcon Actividades Ambientales (19/03/17)

-El viernes 24 a las 18 h, Taller de Contaminación de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies en el centro social de Tamón organiza la asociación de vecinos de Tamón en Carreño.

-El viernes 24 de marzo a las 20h, Reunión de Plataforma contra la Línea de Alta Tensión "Anillo Central de Asturias" será en el Llar Mataderu en Pola Siero.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-El lunes 27 de marzo a las 19 h, Conferencia “Efectos de los campos electromagnéticos en los sistemas biológicos” a cargo de Ceferino Maestu Unturbe será en la Plaza del Humedal, 3 de Xixón (antiguo edificio "Gota de Leche") organiza la  Sociedad Internacional de Bioética.

-El miércoles 29 de marzo a las 19,30 h, Charla-coloquio “ Regasificadora de El Musel: Pasado, Presente... y Futuro” a cargo de Paco Ramos seráEspaciu Cultural La Manzorga en la Ceán Bermudez 2, Xixón

-El lunes 3 de abril a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Terrestre Invasora, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

-El martes 2 de mayo a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Marinas Protegidas e Invasoras, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

- Ultimo viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.