Actividades ambientales (18/04/2016)

– Lunes 18 de abril a las 17,30 h, Charla-coloquio Impacto en la Salud de la contaminación,  exposición a cargo del médico Laureano Rivas, será en el Colegio Público de Llaranes organiza Club Popular de Cultura de Llaranes

 -Martes  19, Con Bici al Cole  con motivo del Día Mundial de la Bici será en el cole del Quirinal dentro de Prima Bici  organiza AMPA.

 – Viernes 22 a las 20 h, Charla-Debate contra el Ave será en el local de Cambalache en la calle Martin Vigil nº 30 bajo de Uvieu.

 -Sábado 23 a las 18 h , Bici-Cleleo, Paseo en Bici y Presentación del libro 25 rutas en Bici por Asturias dentro de Prima Bici será en el Centro Social l,Ensame  en Avilés, organiza Pedaleavilés.

 -Domingo 24 con salida a las 10,30 h, Ruta Cicloturista  dentro de Prima Bici saldrá del Parque del Muelle, organiza Pedaleavilés.

 -Domingo 24 con salida a las 11 h, 16ª edición de "En bici por Oviedo" con salida de la plaza de Losa organiza Asturies ConBici

 Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 -Jueves 28, Charla-Coloquio “las políticas para el uso de la bici como transporte urbano” será en la Casa de la Cultura de Avilés dentro de Prima Bici saldrá del Parche, organiza Club Prensa la Nueva España.

 -Sábado 30 a las 20 h, Gran Fiesta Cicloactiva en Gijón

 – El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

  -Viernes 13 de mayo a las 20 h, Reunión de la Plataforma contra la línea de alta tensión Costa Verde será en el Remediu en Nava.

  – Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

  El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 – El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.