»

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (18/02/18)

-El sábado 24 a las 19 h, Presentación del I Congreso de Decrecemento Eo Navia - Galiza - O Bierzo,  será en A Veiga el local de asociaciois de Vegadeo.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Miércoles 7 de marzo a las 20 h, Proyección gratuita de la película Gracias por la lluvia,  que pone rostro humano a la lucha contra el cambio climático será en el Teatro Filarmonica de Oviedo

-Viernes 13 de marzo a las 19 h,  Presentación del I Congreso de Decrecemento Eo Navia - Galiza - O Bierzo,  será en la Caza Azul de Navia

-Domingo 18 de marzo a las 12 h, Manifestación “Asturias:paraíso contaminado” con salida del Paseo Begoña, organiza Asturies por un Aire Sano.

-Martes 20 de marzo a las 19,30 h, Proyección gratuita de la película Gracias por la lluvia,  que pone rostro humano a la lucha contra el cambio climático será en el Cultura Antiguo Instituto de Xixón.

-Último Viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada