»

PostHeaderIcon Actividades ambientales (17/06/18)

Jueves 21 a las 18.00 h, la Realidad del lobo en Asturias, primero la escritora Concha López Llamas presentará su libro Espejo Lobo.

-Sábado 23 a partir de las 10,30 h, Jornada-Asamblea Contaminación ambiental: Asturies ¿paraiso natural?, será en el Centro Municipal de Gijón-Sur en Pumarin, organiza Podemos.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Sábado 7 de julio a partir de las 10 h, Taller “Las maravillosas nubes y su lenguaje” a cargo de Javier Martínez de Orueta, miembro de la Asociación Meteorológica Española, será en la casa del Agua de Rioseco, organiza el Parque de Redes.

-Jueves 12 de julio a las 19 h, Reunión del Grupo Lobo Asturias será en el Centro Social de los Canapés en Avilés.

-Martes 14 de agosto a las 19 h, Reunión del Grupo Lobo Asturias será en el Centro Social de los Canapés en Avilés.

-Domingo 16 de septiembre, Concentración “No más matanzas de lobos en Asturias” será en Xixón.

-Martes 9 de octubre a las 19,30 h, Proyección del documental sobre el salmón “El Ocaso del rey del río” será presentado por sus directores: Jorge Chachero y David Álvarez. Será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón,

-Miércoles 17 octubre a las 19:30 horas, Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo

-Último viernes de mes a las 20 h, Bici Crítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

-Último viernes de mes a las 20 h, Bici Crítica por San Martin del Rey Aurelio con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.