PostHeaderIcon Actividades Ambientales (15/10/18)

-Martes 16 de octubre a las 19 h, Reunión del Grupo Lobo Asturias será en el Centro Social de los Canapes en Avilés.

-Miércoles 17 octubre a las 19:30 horas, Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo.

-Jueves 18 de octubre a las 20 h, Presentación de la Campaña “Libre de Plástico Comarca de Avilés”, será en la Casina del Arbol en caserio la Reguera nº 17, la Marzaniella en Corvera

-Viernes 19 de octubre a las 19,30 h, Presentación de la Campaña “Libre de Plástico Comarca de Avilés”, será en la Bioruta en la calle Jose Fernandin nº 32 de Piedras Blancas.

-Sábado 20 de octubre a las 10 a 14 h, Playas con Vida, voluntariado ambiental, será en la playa de Xagon, organiza SEO/BirdLife Asturias.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Lunes 22 de octubre a las 19 h, Presentación de la Campaña “Libre de Plástico Comarca de Avilés”, será en el Cultubar el Pinchin en la Avenida Santa Apolonia 116 de Avilés.

-Jueves 25 de octubre a las 19,30 h, Charla-coloquio “La Salud en el hogar” será en el Auditorio de Siero.

-Viernes 26 de octubre desde las 18 h, continuando el sábado 27 desde las 10 h y domingo 28 se va celebrar el Conceyu Medioambiental Cantábrico en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Plataforma por la Defensa de la Cordillera Cantábrica.

-Sábado 27 de octubre a las 17,30 h, Presentación de la Campaña “Libre de Plástico Comarca de Avilés”, será Bateria de Cok en la calle Rivero 31 de Avilés.

-Viernes 26 de octubre a las 19 h, Presentación de la Campaña “Libre de Plástico Comarca de Avilés”, será en Catasol en la calle Alejandro Casona nº 21 de las Vegas en Corvera.

-El sábado 27. domingo 28 de octubre y continuando el jueves 1 de noviembre  a partir de las 11 h. todos los días Jornadas “Celebrando el Bosque de Redes “ será en Campo de Caso.