PostHeaderIcon Actividades Ambientales (15/01/18)

-Lunes 15 de enero a las 20 h, Conferencia “¿Que nos dicen las aves sobre el cambio climático? Soluciones para la naturaleza y las personas” a cargo de Nicolás López Jiménez, será en el Hotel 40Nudos en Avilés, organiza la Asociación la Serrana y Mavea

-Viernes 19 de enero a las 19 h, Proyección del documental Sangre y Tierra de Daniel Arando será en la Caza Azul de Valdepares.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Lunes 22 de enero a las 20 h, Conferencia “El cambio climático, ¿De verdad hablamos de futuro?” a cargo Ricardo Anadón Álvarez, será en el Hotel 40Nudos en Avilés, organiza la Asociación la Serrana y Mavea

-Viernes 26 de enero a las 183,0 h, Asamblea de SOS Tren Asturias en la cantina del Berron.

-Sábado 27 de enero a partir de las 11 hasta las 13,30 h, Recuperación y Limpieza de Fuentes será la de Peñarudes, organiza Asociación Medioambiental la Cirigueña.

-Lunes 29 de enero a las 20 h, Conferencia “Cambió Climático: Incidencia en el Medio Natural de Asturias” a cargo de Miguel Ángel Álvarez García será en el Hotel 40Nudos en Avilés, organiza la Asociación la Serrana y Mavea

-Viernes 2 de febrero a las 20 h, Conferencia “Día Mundial de los Humedales” será en el Hotel 40Nudos en Avilés, organiza la Asociación la Serrana y Mavea

-Sábado 3 de febrero a partir de las 10,30 h, Plantación de 97 tejos en el área recreativa  Campabaxera en Bimenes en honor a Mable el de los tejos.

-Sábado 10 de febrero a partir de las 11  hasta las 13,30 h, Limpieza de Ríos será el tramo  San Eulalia de Morcín a Parteayer, organiza Asociación Medioambiental la Cirigueña.

-Último Viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.