»

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (15/01/17)

-  El Lunes  16 a las 20 h, Conferencia: Los jabalíes y la ciudad: ¿qué debemos saber para no tener problemas?, por Carlos Nores, será en Servicios Universitarios en Avilés en la calle Ferreria nº 7, organiza Mavea y el Aula de Cultura la Voz de Avilés.

-El martes 17 a las 19 h, Reunión de Plataformas de Afectados por la Contaminación del aire, será en el Ateneo de la Calzada.

-El viernes 20 a las 20h, Reunión de Plataforma contra la Línea de Alta Tensión "Anillo Central de Asturias" será en el Llar Mataderu en Pola Siero.

-El sábado 21 a las 12,30 h, Concentración  ¡No al CETA! !No al TTIP!  será en la Plaza del Ayuntamiento d ‘ Uvieu, organiza Asturies Non a los Trataos de LLibre Comerciu.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

- El lunes  23 a las 20 h, Conferencia: ¿Por qué vienen las aves acuáticas al estuario avilesino?, por César Álvarez será en Servicios Universitarios en Avilés en la calle Ferreria nº 7, organiza Mavea y el Aula de Cultura la Voz de Avilés.

-  El lunes  30 a las 20 h, Conferencia: Las plantas invasoras de los humedales litorales, por Tomás Díaz. será en Servicios Universitarios en Avilés en la calle Ferreria nº 7, organiza Mavea y el Aula de Cultura la Voz de Avilés.

- Ultimo jueves de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.