Actividades Ambientales (13/11/17)

-Lunes 13 de noviembre  a las 16,30 hasta las 17 h .Concentración contra la contaminación del aire será en la Plaza Mayor de Xixóncon motivo de la reunión del Consejo Sectorial, convoca Plataforma contra la Contaminación de Xixón.

-Miércoles 15 de noviembre a las 12,30 h, Concentración “Plumeru la Pampa fuera d’Asturies. Pola defensa’l territoriu y la soberanía ambiental”, será frente a la Xunta Xeneral, convoca Lluchando Pola Soberania.

-Desde el Jueves 16 de noviembre a la 10 h.  hasta el domingo 19, Vida Verde Fest (ecoferia con charlas, talleres y mercado) será en el recinto ferial de Nuevo Santullano de Mieres organiza Musgo-Vida Verde.

-Sábado 18 de noviembre a partir las 12, Marcha en Tren a Xixón, Por un Ferrocarril Público Ecológico, Social y Sostenible será la estación de Xixón, organiza Coordinadora Estatal en Defensa del Ferrocarril Público Ecológico y Social dentro de la Semana de Lucha en Defensa del Tren Público.

-Domingo 19 de noviembre a partir de las 11 h, Descubre Avilés en Bici. Pedalea Avilés de Parque a Parque con salida del Parche, organiza PedaleaViles.

 

  Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Miércoles 22 de noviembre  de 18 a 21 Repair Café  será en la Revoltosa, en Gijón, se celebra en el marco de la Semana Europea de Reducción de Residuos, organiza Ingenieria sin Fronteras

-Viernes 24 de noviembre desde las 10 h, Seminario “Lobo y Daños en Asturias” será en la Casa de la Cultura de las Vegas, organiza la Asociación de Vigilantes de Seguridad Privada.

-Miércoles 29 a las 10 h  continuando el jueves 30 de noviembre desde las 9,30, Jornadas “El lobo en Asturias, Gestión de un Conflicto” será en los locales de quien lo organiza, el RIDEA en la Plaza de Porlier nº9 de Uvieu.

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.