Actividades ambientales (13/03/2016)

 

-Martes 15 a las 18 h, Taller de contaminación a cargo de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies será en el local de la Asociación los Glayios en la C/ Pintor Rivera nº 8 bajo de Uvieu, organiza los Glayios dentro del programa de educación para la salud.

 

-Miércoles 16  a las 19 h, Reunión de la  Plataforma por un Nuevu Modelu Enerxéticu d'Asturies será en La Manzorga, Calle Cean Bermúdez 2, nº 2 en Xixón.

 

-Jueves  17 a las 19h, Charla “Retos de la epidemiología: de los virus emergentes a la contaminación ambiental y el cáncer” a cargo de la investigadora Adonina Tardón en el Club de Prensa la Nueva España en Uviéu.

 

-Domingo 20  desde  las 18,30 h, Eco-Tertulias Charlando Naturalmente será en el Café Kapital en la Plaza del Carbayedo de Avilés, organiza Mavea.

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

 

-Viernes 1 a las 19 h, Taller de contaminación a cargo de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies será en Espaciu la LLegra en C/El Postigu Baxu nº 40  de Uvieu.

 

 

-Viernes 8 de abril a las 20 h, Reunión de la Plataforma contra la línea de alta tensión Costa Verde será en el Remediu en Nava.

 

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

 

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.