Actividades Ambientales (11/11/18)

-Lunes 12 de Noviembre a las 20 h, Ciclo de proyecciones “Viajes ornitológicos” “Trinidad y Tobago: Tierra de colibríes”, por Luis Mario Arce será en el  Club Prensa Asturiana de La Nueva España organiza SEO/BirdLife.

 

-Miércoles 14 de Noviembre a las 19 h, Charla ”Presentación de la Cooperativa AstuEnerxia de energías renovables” será en el local de la Corriente Sindical de Izquierdas de Oviedo en la calle Hermanos Menéndez Pidal nº 14.

 

-Jueves 15 de Noviembre  a las 20 h, Charla “Asturies ante el cambio de modelo energético” a cargo de Ecoloxistes n’Aición d’Asturies será en el Club de Prensa la Nueva España de Gijón.

 

-Sábado 17 de noviembre,  Salida a Les Praeres en Nava “Arbustos con fruto y zorzales”, hay que apuntarse, organizaSEO/BirdLife.

 

  Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

-Viernes 23 de Noviembre a las 19,30 h, Charla coloquio “Contaminación ambiental, Calidad del Aire y de las Aguas en la Bahía de Gijón”, a cargo de la Coordinadora Ecoloxista y la Plataforma contra la Contaminación en Xixón, será en la sala polivalente del Ateneo de la Calzada, organiza Asociación Familia Salamantina dentro de la IX Semana Cultural Salamantina.

 

-Sábado 24 de noviembre a las 11,30, Reunión Campaña “Por un futuro sin carbón” será en el Conceyu de la Mocedá de Xixón.

 

-Sábado 1 de diciembre desde las 11,30; Marcha “Por un futuro sin carbón” con salida del Elogio del Horizonte en Xixón y acabar en los Jardines del Nautico.

 

-Primer martes de mes a las 19 h, reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.