PostHeaderIcon Actividades ambientales (11/06/18)

-Hasta el viernes 15, continua la Exposición fotográfica ¿Paraíso? Será en el biblioteca del Fontan, organizado por Plataforma Vecinal contra las Plantas de Asfalto y Hormigón por un Oviedo Saludable.

-Lunes 11 de junio desde las 9 h, Primeras Jornadas sobre Movilidad Urbana será en  la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón organiza la Universidad.

-Martes 12 de junio a las 19 h, Reunión del Grupo Lobo será en el Centro Social de los Canapés en Avilés.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Domingo 16 de septiembre, No más matanzas de lobos en Asturias será en Xixón.

-Martes 9 de octubre a las 19,30 h, Proyección del documental sobre el salmón “El Ocaso del rey del río” será presentado por sus directores: Jorge Chachero y David Álvarez. Será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón,

-Miércoles 17 octubre a las 19:30 horas, Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo

-Último viernes de mes a las 20 h, Bici Crítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

-Último viernes de mes a las 20 h, Bici Crítica por San Martin del Rey Aurelio con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.