»

PostHeaderIcon Actividades ambientales (11/02/2018)

-Jueves 15 a las 19,30, Presentación del libro: "Del Ecomunicipalismo a las puertas de la cárcel" con Alberto Cañedo será en el  local de Paz y Amistad en la calle la Cámara 26-1º de Avilés.

-Viernes 16 a las 19,30, Presentación del libro: "Del Ecomunicipalismo a las puertas de la cárcel" con Alberto Cañedo será en la librería la Revoltosa en la calle Juan Alfonso XII bajo de Xixón.

-Sábado 17 y domingo 18 de febrero a partir de las 10,30 h, Plantación de 97 tejos en el área recreativa  Campabaxera en Bimenes en honor a Mable el de los tejos que se habían aplazado por el temporal.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Domingo 18 de marzo a las 12 h, Manifestación “Asturias:paraíso contaminado” con salida del Paseo Begoña, organiza Asturies por un Aire Sano.

-Último Viernes de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

- El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

- El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.