La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies, creada en 1987, es una de las asociaciones ecologistas con mayor trayectoria y más activas de Asturias. Se organiza mediante asambleas abiertas y periódicas, y se financia exclusivamente a través de donativos. A iniciativa propia o en colaboración con otras asociaciones y personas intenta aportar soluciones a los problemas ambientales de Asturias.

Colabora

colaboración información contacto de la coordinadora

Contacto

información contacto de la coordinadora

Suscripción RSS     participa con la coordinadora en facebook

Problemas ambientales

problemas ambientales de Asturias

Documentos

Biblioteca virtual de documentos

Inicio de sesión
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (09/09/19)

-Lunes 9 de septiembre, Día Sin Coches dentro de la Semana de la Movilidad.

 

-Miércoles 11 de septiembre a las 10 h, Reunión preparatoria actividades del Día de las Aves de octubre será en el Jardín Botánico de Xixón.

 

-Viernes 13 de septiembre a las 20 h, Asamblea del Conceyu contra la Incineración, será en el local de Mavea en la Plaza Mayor de Llaranes nº7-2 de Avilés

 

  Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

  

-Jueves 26 de septiembre a las 19 h, Manifestación "Por la salud en Xixón, Contaminación No” será entre la Iglesia de Fátima en La Calzada y el entorno del Museo del Ferrocarril, organiza Plataforma contra la Contaminación de Xixón.

 

-Viernes 27 de septiembre Huelga Mundial por el Clima con manifestación a las 19 h, Manifestación desde la estación del tren en Oviedo.

 

-octubre, Encuentro Regional de Ciclismo Urbano

 

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.

Artículos