Actividades Ambientales (09/09/18)

Martes 11 de septiembre a las 19 h, Reunión de la Campaña Avilés libre de plástico.

 

-Viernes 14 de septiembre  a las 19 h , Proyección del documental Salvemos el Corazón Azul de Europa, Blue Heart, será en el IES Galileo Galilei de Navia contaremos con Tony Butt para la presentación y el debate, también se proyecta un corto sobre el Río Navia, lo organiza la Casa Azul.

 

-Viernes 14 de Septiembre de 2018, de 20:30 a 23:00 h. Ruta nocturna de observación de murciélagos y fauna nocturna  desde el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Monte Deva. Es necesaria la inscripción previa. Organiza: Ayuntamiento de Gijón.

 

-Sábado 15 de 10 a 20 ,Mercado ecológico y artesano será con motivo de las Fiestes de la Peña en Mieres.

 

-Sábado 15 de septiembre a las 11 a 14 h, Pajareo en Familia, será en embalse de Vegalencia en Soto del Rey, organiza SEO/BirdLife Asturias.

 

-Sábado 15 de septiembre a las 16 horas, Limpieza de la playa de Xagon dentro de la iniciativa mundial Let'sdoitspain

 

-Domingo 16 de septiembre, Concentración No más matanzas de lobos en Asturias” será en la plaza del Nautico en Xixón, organiza Grupo Lobo Asturies.

 

 

  Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

  

-Sábado 22 de septiembre a las 10 a 13 h, Playas con Vida, voluntariado ambiental, será en la playa de Xago, organiza SEO/BirdLife Asturias.

 

-Sábado 29 de septiembre a las 10 a 14 h, Proyecto Libera de limpieza de playas, será en la playa de los Quebrantos en San Juan de la Arena, organiza SEO/BirdLife Asturias.

 

-Sábado 29 de septiembre a las 17, Presentación del proyecto de Reforestación del Valledor será en el Llar del Mataderu en Pola de Siero.

 

-Jueves 4 de octubre Videoforum sobre el carbón titulado "El lado oscuro del carbón", será en Gijón organiza Greenpeace.

 

-Sábado 6 y domingo 7 de octubre XlX Feria Estatal de la Biodiversidad Agrícola será en la Casa la Buelga en Ciaño – Llangreu, organiza Biltar y Red de Semillas.

 

-Martes 9 de octubre a las 19,30 h, Proyección del documental sobre el salmón “El Ocaso del rey del río” será presentado por sus directores: Jorge Chachero y David Álvarez. Será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón,

 

-Miércoles 17 octubre a las 19:30 horas, Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo.

 

-Sábado 20 de octubre a las 10 a 14 h, Playas con Vida, voluntariado ambiental, será en la playa de Xago, organiza SEO/BirdLife Asturias.

 

-Viernes 26 de octubre, continuando el sábado 27 y domingo 28 se va celebrar el Conceyu Medioambiental Cantábrico en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Plataforma por la Defensa de la Cordillera Cantábrica.