PostHeaderIcon Actividades ambientales (08/10/18)

Martes 9 de octubre a las 19,30 h, Proyección del documental sobre el salmón “El Ocaso del rey del río” será presentado por sus directores: Jorge Chachero y David Álvarez. Será en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Xixón,

-Jueves 11 de octubre a las 19 h, Charla-coloquio “Minería de Importación” a cargo del Colectivo de Colombianos Refugiados en Asturias será en el CSA la Xusticia en la calle Valentin Ochoa nº 5 de la Felguera.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Martes 16 de octubre a las 19 h, Reunión del Grupo Lobo Asturias será en el Centro Social de los Canapes en Avilés.

-Miércoles 17 octubre a las 19:30 horas, Taller temático ahorro de Agua, Energía y Residuos será en Palacio de Congresos de Oviedo (Sala 77), organiza Ayuntamiento de Oviedo.

-Sábado 20 de octubre a las 10 a 14 h, Playas con Vida, voluntariado ambiental, será en la playa de Xagon, organiza SEO/BirdLife Asturias.

-Viernes 26 de octubre desde las 18 h, continuando el sábado 27 desde las 10 h y domingo 28 se va celebrar el Conceyu Medioambiental Cantábrico en el Hotel 40 Nudos de Avilés, organiza Plataforma por la Defensa de la Cordillera Cantábrica.

-El sábado 27. domingo 28 de octubre y continuando el jueves 1 de noviembre  a partir de las 11 h. todos los días Jornadas “Celebrando el Bosque de Redes “ será en Campo de Caso.