PostHeaderIcon Actividades Ambientales (08/05/17)

-Lunes 8 de mayo a las 19,30, Ven de Tertulia “ Salud y Consumo, Productos de Cercanía y Comercio Justo con Catasol “ será en el Bar la Plaza en la Plaza del Carbayedo en Avilés.

-Miércoles 10 de mayo desde las 10 h, Inauguración del Aula de Naturaleza de Zeluán con motivo del Día Mundial de las Aves Migratorias, organiza Mavea.

-Miércoles 10 de mayo a las 19h, Charla-coloquio “Asturies por un aire sano” será en la Casa de la Cultura de Mieres organiza el Ayuntamiento de Mieres.

-Sábado 13 y domingo 14 de mayo desde las 11 a las 19,30 h,  Actividades ornitológicas con motivo Día Mundial de las Aves Migratorias (puntos de observación, visitas guiadas, talleres y la exposición del Aula de naturaleza), organiza Mavea

-Sábado 13 a las 17,30 h. Reunión de la Plataforma Anti-Fracking será en el Llar del Mataderu (Sieru).