Actividades Ambientales (07/02/17)

-El miércoles 8 a las 19 h, Reunión de la Plataforma Medioambiental de la Comarca de Avilés será en el local de la asociación de vecinos de Laviana en Zeluan en Gozón.

 

-El miércoles 8 a las 19 h, Conferencia "Contaminación y biodiversidad" a cargo del Biólogo David Díaz Delgado, será en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés de la c/ Ferrería organiza el Club Popular de Cultura de Llaranes.

 

-El sábado 11 de febrero a las 11 h, Taller de formación sobre el fracking será en el Llar el Mataderu de Pola de Siero

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-El martes 14 a las 19 h, Conferencia "El Despertar de la Conciencia Medioambiental, Contexto Histórico Social e Institucional " a cargo del Profesor Manuel Maurín Álvarez, será en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés de la c/ Ferrería organiza el Club Popular de Cultura de Llaranes.

-El jueves 16 a las 19 h, Conferencia "Contaminación y sus efectos en la  salud" a cargo del Doctor Laureano López Rivas y Colectivo Ecologista de Avilés, será en el Centro de Servicios Universitarios de Avilés de la c/ Ferrería organiza el Club Popular de Cultura de Llaranes.

-El viernes 17 de febrero a las 20 h,  Proyección del documental 9/70 de Victoria Solano (43´) en L´arcu la Vieya. Tras la proyección habrá un pequeño coloquio y después cenador popular.

-El martes 21 de febrero a las 19,30 h, Mesa Redonda Fauna Terrestre Protegida, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

-El sábado 4 de marzo a las 17 h, Asamblea de la Plataforma Asturiana Anti  fracking será en el Llar el Mataderu de Pola de Siero

El viernes 24 de marzo a las 20h, Reunión de Plataforma contra la Línea de Alta Tensión "Anillo Central de Asturias" será en el Llar Mataderu en Pola Siero.

-El lunes 3 de abril a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Terrestre Invasora, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

-El martes 2 de mayo a las 19,30 h, Mesa Redonda Flora y Fauna Marinas Protegidas e Invasoras, será en el salón de actos del Ridea en la Plaza de Porlier nº 9-1º de Uvieu.

– Ultimo jueves de mes a las 20 h, Bicicrítica por Xixón con salida de la Plaza del Humedal.

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.