Actividades Ambientales (04/04/2016)

 

– Lunes 4  a las 18,30 h, Charla-coloquio Problemática ambiental de Asturias a cargo de la Coordinadora Ecoloxista d’Asturies, dentro de las Jornadas de Medio Ambiente será en el Colegio Público de Llaranes organiza Club Popular de Cultura de Llaranes

 

– Martes 5 a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

– Miércoles 6  a las 18,30 h,  Charla-coloquio Gestión Ambiental en el Puerto de Avilés  a cargo del Responsable de Medio Ambiente  del Puerto  , será en el Colegio Público de Llaranes organiza Club Popular de Cultura de Llaranes.

 

-Jueves 7 a las 12 h,  Jornada Europea De Acción Contra La Comercialización De La Salud será en Centro de Salud "Puerta de La Villa" en la c/ Donato Argüelles, nº 20 de Gijón.

 

-Jueves 7  a las 18,30 h, Paseo con mascarillas por Avilés con motivo del Día Mundial de la Salud, con salida del Parche, organiza Plataforma medioambiental de la comarca de Avilés.

 

– Jueves 7  a las 18,30 h, Charla-coloquio Siderúrgica y Desarrollo Sostenible a cargo de la Responsable de Medio Ambiente  de Arcelor, será en el Colegio Público de Llaranes organiza Club Popular de Cultura de Llaranes

  

-Jueves 7, Bici-Cine Mujer y Cine dentro de Prima Bici será en el Centro Social l,Ensame  en Avilés, organiza Pedaleavilés.

 

– Viernes 8  a las 18,30 h, Charla-coloquio Mejoras Ambiental pasta Celulosa  a cargo de la Responsable de Medio Ambiente de  Ence, será en el Colegio Público de Llaranes organiza Club Popular de Cultura de Llaranes

 

-Viernes 8 a las 20 h, Reunión de la Plataforma contra la línea de alta tensión Costa Verde será en el Remediu en Nava.

 

-Domingo 10 con salida a las 10,30 h, Ruta medioambiental de Avilés y Gozón  dentro de Prima Bici saldrá del parque del Muelle, organiza Pedaleavilés.

 

-Domingo 10  desde las 18 h, Green Drinks será en la Cafetería Zone Bio en la calle Marqués de Casa Valdés nº 14 de Xixón

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

– Martes 12 de abril a las 18,30 h, Charla-coloquio Prevención y Control Ambiental a cargo de la Directora General de Control y Prevención Ambiente del Principado, será en el Colegio Público de Llaranes organiza Club Popular de Cultura de Llaranes.

 

-Viernes 15 con salida a las 19 h, Bici-tapeo por  Avilés dentro de Prima Bici saldrá del Parche, organiza Pedaleavilés.

 

-Sábado 16 con salida a las 16 h, Huertas en Bici dentro de Prima Bici saldrá del Parche, organiza Pedaleavilés.

 

-Domingo  17  apertura las 12 h, Exposición Fotográfica Avilés Cycle Chic será en la Grapa dentro de Prima Bici, organiza Pedaleavilés.

 

– Lunes 18 de abril a las 18,30 h, Charla-coloquio La Salud  exposición a cargo del médico Laureano Rivas, será en el Colegio Público de Llaranes organiza Club Popular de Cultura de Llaranes

 

-Martes  19, Con Bici al Cole  con motivo del Día Mundial de la Bici será en el cole del Quirinal dentro de Prima Bici  organiza AMPA.

 

-Sábado 23 a las 18 h , Bici-Cleleo, Paseo en Bici y Presentación del libro 25 rutas en Bici por Asturias dentro de Prima Bici será en el Centro Social l,Ensame  en Avilés, organiza Pedaleavilés.

 

-Domingo 23 con salida a las 10,30 h, Ruta Cicloturista  dentro de Prima Bici saldrá del Parque del Muelle, organiza Pedaleavilés.

 

-Jueves 28, Charla-Coloquio “las políticas para el uso de la bici como transporte urbano” será en la Casa de la Cultura de Avilés dentro de Prima Bici saldrá del Parche, organiza Club Prensa la Nueva España.

 

-Sábado 30 a las 20 h, Gran Fiesta Cicloactiva en Gijón

 

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

 

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.