»

PostHeaderIcon Actividades Ambientales (04/02/19)

-Lunes 4 de febrero a las 19,30 h, Conferencia “La importancia medioambiental de los humedales” será en el Hotel 40 Nudos de Avilés organiza Mavea

-Martes 5 de febrero a las 19 h, Taller “Tu código postal y tu salud. ¿Cómo conseguir municipios más saludables?”,será en el Ateneo de la Calzada en la 4º planta, organiza Plataforma contra la contaminación de Xixón.

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

-Viernes 15 de febrero a las 19 h, Charla sobre los efectos de la contaminación en los más pequeños con la profesora Anodina Tardon será en el Ateneo de la Calzada, organiza Colectivu la Rede.

-Jueves 21 de febrero a las 19 h, Manifestación “Por un futuru p'Asturies: empléu, menos contaminación y ellectricidá asequible” saldrá de la Iglesia de Fatima en la Calzada en Xixón.

-Primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la Contaminación de Xixón será en el Ateneo de la Calzada.