Actividades ambientales (03/10/16)

 – El martes 4  a las 19 h, Taller de contaminación del aire será en el Ateneo de la Calzada aula 2 de la 5 planta, organiza Plataforma contra la contaminación de Xixón.

 

-El miércoles 5 a 20 h, Reunión de la Plataforma por la Defensa de Redes, será en los locales de ANA en la calle Pelayu nº 11-4º Izda de Uvieu.

 

– Viernes 7 a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida de la Plaza del Parche.

 

– Viernes 7 a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

Próximas actividades a tener en cuenta en las próximas semanas:

 

El sábado  15 de octubre a las 12:30h, Manifestación contra los tratados de libre comercio, será en la Plaza del Humedal de Xixón, organiza Plataforma "No a los tratados de libre comercio"

 

-Viernes 21 de octubre a las 19:30 h, Debate sobre transgénicos será en el Bar "Rocket Club"  en la Calle Oscura nº27 de Uvieu organiza Asociación de Biotecnólogos de Asturias.

 

-El jueves 27 de octubre Ecoemprendedores por el Clima, Semana Global de la Economía Verde y el Movimiento por el Clima será en el local de Coworking Talud de la Ería en Uvieu.

 

-El 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, 7 Encuentro de Defensa de Caliao, organiza Plataforma por la Defensa de Redes.

 

-El Jueves 15 de diciembre, Conferencia “Los animales salvajes y la responsabilidad patrimonial de las administraciones a cargo de la Magistrada  Pilar Martínez Ceyanes, será en el salón de actos de la calle Schultz nº 5, organiza Colegio de Abogados de Oviedo.

 

– Ultimo viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Xixón con salida de la Plaza del Parchís.

 

 El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Uvieu con salida de la Losa.

 

– El primer viernes de mes a las 20 h, Masa Crítica en Bici por Avilés con salida del Parche.

 

– El primer martes de mes a las 19 h, Reunión de la Plataforma contra la contaminación de Xixón, será en el Ateneo de la Calzada.

 

-Segundo domingo de mes a las 19, Green Dinks será en el  Merendero Casa Arturo, Avda. Profesor Pérez Pimentel 73, Gijón (La Guía)